despedidas-bestias-grey

PACK 50 SOMBRAS DE GREY

 

PRECIO NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO PARA 2015

 

 

Más información:
tel.: 976 21 04 48 // 652 972 141 , correo: info@despedidasbestias.com

 

Despedidas al mejor estilo de las 50 Sombras de Grey

El libro 50 Sombras de Grey escrito por E.L James, que batió récords en ventas en varios países, ha servido de excusa para filmar una película y para masificar el uso de juguetes eróticos como el bondaje. Pero eso no es todo, porque la famosa trilogía también ha sido utilizada como temática en hoteles, locales nocturnos y despedidas de solteros para atraer clientes.

En España por supuesto, no podíamos quedar fuera de esta tendencia, así que, en lo que a organización de despedidas de solteros se refiere, ha cobrado mucho auge todo lo que tiene que ver con las 50 Sombras de Grey. Todo indica que tanto ellos como ellas, quieren convertirse en protagonistas de su propia película erótica, y esta ambición la hemos sabido aprovechar en la logística de estas divertidas y especiales fiestas.

¿Cómo son estas despedidas de solteros?

La organización de despedidas puede estar enfocada en los novios por separado o en la pareja que está próxima a casarse. Todo depende de los gustos de cada cliente. Lo que sí es cierto, es que no faltará la recreación de escenas sensuales en medio de instalaciones adaptadas especialmente para la ocasión. El objetivo es lograr que los festejados puedan desinhibirse y disfrutar completamente las últimas horas de su soltería.

Estas despedidas temáticas pueden combinarse perfectamente con otras actividades como una cena con un animador, risoterapia o un show íntimo con bailarines. En la mayoría de los casos, tenemos en cuenta las expectativas de los novios y de sus invitados, para así organizar un evento que garantice su satisfacción.

En Despedidas Bestias recreamos las despedidas al estilo de las 50 Sombras de Grey, así que si estás próximo a dar el sí definitivo, no es mala idea que tengas una excelente fiesta en la víspera de tu boda y que podrás recordar por el resto de tu vida.