PIRAGUAS Y CANOAS

Para los que buscan celebrar una despedida de soltero (a) de lo más acuática os ofrecemos dos tramos muy interesantes que os permitirán “sumergiros” en esta bonita disciplina.

  • Tramo 1 “EL EBRO EN PIRAGUA POR ZARAGOZA”

Uno de los tramos más populares para celebrar una despedida fluvial en piragua es el de Los Puentes de Zaragoza, que constituye sin duda la entrada más hermosa a la capital del Ebro.

Duración: Este tramo consiste en 2 horas aproximadamente de navegación vespertina.  (aprox. de 17h a 19h30, pero adaptable a tus necesidades)

Precio: a consultar

Incluye:

–      Una nevera con refrescos y cervezas

Observaciones:

El punto de embarque para estos descensos está enclavado en el Parque del Agua, desde donde se explora el frente fluvial de la EXPO 2008 para luego atravesar el centro histórico de Zaragoza y desembarcar en el Centro Náutico del Azud de Vadorrey (servicio de duchas opcional y disponible en las instalaciones municipales por 2€ por persona).

No es necesario ningún tamaño mínimo de grupo, si bien debes tener en cuenta que tal vez compartas tu descenso con otros grupos simultáneos celebrando su despedida.

  • Tramo 2 “EN PIRAGUA POR LOS GALACHOS Y LOS ESCARPES DEL EBRO”

Si queréis asegurar que la naturaleza es una de las protagonistas en vuestra celebración de despedida de soltera o soltero, os recomendamos  dedicar toda la mañana o la tarde (4h) a recorrer los Escarpes del Ebro y El Castellar en la Ribera Alta del Ebro o los Galachos del Ebro entre Pina y Quinto de Ebro .

Los sotos, escarpes y galachos del Ebro medio constituyen un paisaje único en Europa, que se disfruta idealmente cabalgando el río (auténtico artífice de este singular entorno) a bordo de una piragua. Comparte una vivencia inolvidable en tu despedida de soltero (a).

Precio: a consultar

Incluye:

–      Nevera con refrescos y cervezas

Observaciones:

Total disponibilidad de horarios y tramos en todo el Ebro aragonés (Novillas – Escatrón).